viernes, 5 de septiembre de 2008

Selena Gomez I'M SORRY para Nick Jonas ?!


Selena Gomez, quién es presentada en la último edición de Teen Vogue, recientemente se suelta acerca de una canción nueva que ella misma ha escrito y que la ha llamado "Lo siento" (I am Sorry).


La canción nueva es sobre un chico que le gusta pero que no puede dejar a su ex, y se rumorea que es casi seguro para Nick Jonas logrando sobreponerse a su ex Miley Cyrus."Mi canción favorita que he escrito es llamada Lo siento", dice Selena a Twist.


"Se trata de un chico por el cual siento algo, pero él no podía dejar ir a su ex novia, y fue realmente difícil. Y tuve la impresión de que en cierto modo, no fui muy buena. Así es que la canción es básicamente para decirle que lamento que no resultara o que ella se comportara como acostumbra, pero tú (el chico) tienes que dejarme entrar y saber que haré todo lo posible para hacerte feliz y seré lo mejor que pueda ser.


De modo que probablemente será la primera (canción) que quiero trabajar para mi disco. Probablemente será la única balada del álbum, porque quiero que las otras cosas sean realmente entretenidas. Pero será probablemente lo más sincera porque fue el tiempo más duro para mí. Esa historia realmente me ocurrió".

¿O P I N I O N E S?

Demi Lovato Jasmine Richards APACHURRAN a Nick Jonas

Demi Lovato y Jasmine Richards se estrechan en un triple abrazo querendón con el menor de los hermanos Jonas: Nick. Corresponde a un detrás de escenas de la película Camp Rock. Al parecer, y si bien es cierto que Nick y Kevin apareció muy poco en la película, tal parece que no obstante lograron establecer buena química con las chicas del elenco.¡Y quien no se podría llevar bien con los JOBROS!Foto enviada x Nidia. Gracias, Nidia.




Kevin Jonas caritas con Jazmine y Ana Maria
Muchas fans han comentado que les ha gustado mucho el look que tuvo Kevin en la película de Camp Rock. ¿A tí también te gustó su look?

Al igual que Nick, él apareció muy poco en la película pero obviamente las chicas establecieron buena química con el denominado hermano "romántico" del grupo, a decir por palabras propias de Nick (ver vídeo aquí).
Aquí lo vemos haciendo carita con Jazmine Richards y Ana María Pérez de Tagle. A propósito, ¿de quién es la mano en el rostro de Ana??

No hay comentarios: