viernes, 20 de marzo de 2009

Bop & Tigerbeat "Thumbs Up"


2009 time influential finalists
Los JB han hecho el corte en el año 2009 Time Influential Finalists . Ahora, es necesario clasificarlos en cuanto a la forma en que se han influyente. (La mayor es de 1 - lo que quiere votar 1)EDAD: Kevin, 21, Joe, 19, y Nick, 16

OCUPACION: Musicians, hormone aggregators.

PREVIOUS APPEARANCES ON THE TIME 100:

0PRO: El trío de Nueva Jersey sacudido hasta más de $ 60 millones de asignación de dinero del año pasado. Además, están notablemente libres de escándalo (se espera).

CON: Teen-pop fan son muy voluble - son partidarios un día, hastiado turncoats la siguiente. Y los niños todavía tienen que salir a un público adulto, lo que podría darles credibilidad atesorada.VOTA AQUI

PS - sobre los que el público adulto, no estoy de acuerdo. Me refiero a una madre que mintió acerca de su madre para reunirse con ellos. Creo que dice algo asi.


no te gusto el Tour 3D, Fans reunanse con los chicos.!
Parece que los Jonas Brothers están por todas partes estos días, y con una gira de verano establecido para lanzar en junio, que pronto vendrá a una ciudad cerca de usted.

Pero con un 3-D película que capta los chicos "última gira en la película, ¿qué incentivos tienen que hacer los fan para salir y comprobar los chicos esta vez?

"Esto es algo nuevo," Kevin Jonas prometió miércoles (18 de marzo). "Nunca hemos puesto en marcha una en la ronda gira. Las nuevas canciones del nuevo disco son muy emocionantes para nosotros. Para nosotros, para todas las oportunidades que tenemos, nos sorprende cada día. Para poder visitar a tanta gente nos hace muy grande. "

Los chicos se iran de gira con los ganadores de "American Idol" Jordin Sparks y Honor Society, a quien los Jonas Brothers dijeron que estaban "emocionados" por comenzar la gira con ellos.

La banda también tiene planes para hacer frente a los fans en la gira, diciendo que si deja de cumplir con Honor Society y saludar, hay muchas probabilidades de que podría reunirse una JoBro también. "Para nosotros, es siempre sobre la búsqueda de formas alternativas para cumplir con nuestros fans", dijo Nick Jonas. "Se trata de encontrar diferentes maneras de hacerlo. Se trata de conseguir creativo. "

Un par de fans que no debería tener problemas para satisfacer a los muchachos de gira son la banda más famosa de seguidores, Sasha y Malia Obama. "Estoy seguro de que si les gustaría venir, no habría ningún problema para obtener entradas," dijo Nick. "Y estoy seguro de que puedan obtener sus propias entradas por arte de magia".

First daughters get a lifetime Jonas pass
Tenemos una buena corazonada que las primero hijas Sasha y Malia Obama estaran el 13 de julio, en Washington, DC Verizon Center para el concierto de Jonas Brothers.

Como ningún duh, ¿verdad?

"Esperemos que la familia salga y vea el espectáculo," dijo Kevin Jonas, JoBros con nosotros durante una llamada de conferencia de esta mañana con los periodistas para hablar de su próxima gira mundial. "Son siempre invitados."

Los chicos sorprendieron a las chicas a comienzos de este año cuando el grupo se presentó en la Casa Blanca para darles a algunos amigos, un concierto privado, mientras que mamá y papá Obama estubieron en el 10 inaugural ball.


Nuestro hermano FAVE trío {fave brotherly trio}, que arrancará su gira el 20 de junio en Dallas, también habló de citas, de South Park, y los planes de la universidad ... Elvis Costello?

Citas sobre: "Tenemos mucho pasa en nuestras vidas, y creo que para nosotros, estamos centrados en eso", dijo Nick. "Y tenemos un poco de tiempo para salir, pero en su mayor parte se centró en que estamos trabajando en el programa de televisión-que acaba de terminar y que ahora con esta nueva gira. Estamos realmente intentando conectar con nuestros fans. Son la cosa más importante en el mundo para nosotros ".

En South Park: Insisten en no llegaron a ver la reciente parodia, pero no cuenta algunos afable nervaduras. "Creo que siempre que podamos, como se burlan de nosotros mismos, y seremos los primeros en decir que era tipo de diversión," dice Kevin.

Planes de colegio: Nick no es ni siquiera un graduado de escuela secundaria, pero él ya tiene la universidad en el cerebro. "Siempre he hablado de ir a la escuela en el noroeste", dijo.

Sobre la actuación: Por supuesto, se han sacudido el mundo de la música, pero el trío espera más tiempo en pantalla. "Más que nada, creo que cada uno de nosotros tiene muy metido en la cosa que actúan en los últimos seis meses con el programa de televisión", dice Kevin, añadiendo: "Esperamos que sea un gran futuro para todos nosotros".

Nueva Música: "Las canciones en el nuevo disco son todas las cosas que hemos pasado realmente", dijo Nick. "La experiencia personal es donde obtenemos nuestra fuente de inspiración de todos. Pero también, hemos estado trabajando en tratar de usar metáforas para encubrir lo que una interpretación literal que nos pasó. Elvis Costello hizo, y (hemos) escuchando su música y tratando de imitar eso. "

No hay comentarios: