jueves, 19 de marzo de 2009

Ser Anti-Camilla Belle es no ser fan de Joe!


Carta de Lucia, una fan de Joe Jonas.-

Hola fans de Joe Jonas! Me gustaria compartir mi opinión sobre el siguiente tema. Como todas sabemos, Joe Jonas y Camilla Belle están saliendo. Pero hay muchas personas que se hacen llamar "fan" que están en contra de la relación y odian a Camilla SÓLO por ser la novia de Joe. Recorriendo distintos fotologs me encontré con uno que decia: "No acepto comentarios hablando de la estúpida de Camilla Belle". Y un contacto del mail tenia como usuario: "soy anti-belle y que?".

Yo creo que es algo muy estúpido!

No quiero ofender a nadie, pero, si realmente piensan eso son unas tontas! ¿No se dan cuenta que Joe tambien es una persona? ¿que también necesita amar? ¿que también necesita alguien que esté con él?

Sí, tal vez me digan: "Pero nos tiene a nosotras!". Pero no es lo mismo! El necesita algo serio! ¿Acaso no es su felicidad lo mas importante? Si algunas recuerdan, había una epoca en que Joe casi no sonreia, no era el mismo, se decia que estaba así porque una fan le dijo que no podía salir con nadie, que él era nuestro; ¿así se hacen llamar fan?

Pienso que sería muy egoista de nuestra parte decirle eso, al fin y al cabo, es su vida y él puede hacer lo que quiera.

Si él es feliz yo también y me gustaría que razonen antes de hacer semejantes estupideces, porque Camilla no tiene la culpa de nada! Muchas chicas cambiaron de opinion cuando lo dije! Ojala lo entiendan y repito, no quiero ofender a nadie, solamente pongo mi punto de vista.

Saludos a las lectoras de BDLT! Atte.: Lucia

No hay comentarios: