jueves, 19 de marzo de 2009


Joe & Nick en Hard Rock
Joe y Nick Jonas fueron visto este lunes 16 en el Hard Rock en Universal.

Preguntas a Jb



Canada.com hizo una interesante entrevista con Jonas Brothers. Esto es lo que Kevin no puede pedir, según su publicista: Ninguna pregunta acerca de sus novias - pasado, presente o supuesta. Ninguna pregunta acerca de su religión o sus anillos de pureza.

[Su padre es un ex pastor de Asambleas de Dios y de los anillos representan su compromiso de seguir siendo vírgenes antes del matrimonio.] Ninguna pregunta acerca de episodio resiente de South Park lampooning los hermanos y sus anillos de pureza.

¿Qué ha quedado? Su próxima serie de televisión, el álbum, línea de ropa y la gira.
Kevin, "Estamos haciendo algo que nunca hemos hecho antes. Vamos a estar jugando en la ronda [En el centro de Arenas], y que será emocionante, que será muy personal con los fans, muy de cerca, y ahí va a ser grande!''

Según el entrevistador:
"Casi cada uno de sus respuestas acerca de los sonidos como guión, al igual que gran parte de su vida." Kevin a continuación habló de su itinerario para el día: "Nos levantamos, estamos embalados para nuestro viaje a las Bahamas, y entonces me subo en el coche."

Voy a tener un almuerzo de trabajo y luego voy a trabajar hasta las seis, entonces tengo derecho después de otra reunión. Entonces, he escrito un período de sesiones y, a continuación, hacemos una demo de otro artista. Luego vamos a la jet y volar a las Bahamas.

Trabajamos duro, pero que realmente disfruten. Nos encanta. Nosotros hacemos un espectáculo cada mes en Atlantis y que ha sido una gran cosa para nosotros. Ha sido muy divertido y una gran manera de salir de la ciudad por un día o dos, ir a la playa pero también un espectáculo.

No hay comentarios: