martes, 17 de marzo de 2009

Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!!


¡Empezaron las ventas de las entradas para los conciertos de los Jonas Brothers en Sudamérica! ¡Y empezaron en Argentina; congratulaciones a las JONATICAS DE ARGENTINA!!

EL 28 DE MARZO SALEN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS; La Experiencia Argentina!¡Están disponibles en la página de Ticketek, pon JONAS BROTHERS en el buscador y YA!

Es así: Hasta el 27 de Marzo hay preventa exclusica para miembros CITIBANK (los Jonas en su cartel del World Tour tienen como auspiciador a CITI y ya que en Argentina tambien funciona era obvio). Y el 28 de Marzo es la venta general a todo el público.

Pagina Web de Ticketek: (ya ubicada en la seccion de los JONAS)
http://www.ticketek.com.ar/search.php?qry=Jonas+Brothers&x=54&y=8

Gracias a helii loves JB'MC (que deja emocionada el siguiente mensaje)-

Besos (: Espero verlas a todas las Jonaticas de Argentina & URUGUAY en el Concierto con carteles, remeras & banderas ;)
No pude creer cuando lo habia visto, me puse a gritar como una loca, me colgué de mi hermano y saltaba jaja, despues se los dije a mis papas, no no no saben el revuelo que hice en mi casa como toda una JONATICA, jaja.

No hay comentarios: