sábado, 21 de marzo de 2009

Joe habla sobre el tour, shot sleeves, tank tops y shirtless?

Piense en él, entonces, como una combinación de Paul McCartney y Davy Jones (cute) y Ringo Starr y Micky Dolenz (divertido), que anteriormente los títulos en los adolescentes frenzies más de los Beatles y los Monkees.

Jonas, 19, no parece que dos fazed niño banda antorchas se han aprobado su camino. La JoBros se experimentan múltiples taskers, acostumbrados a trabajar en los CDs y tours y series de televisión y películas y un libro, casi todos al mismo tiempo.

Ahora su banda de Birmingham está a cargo del BJCC Arena 16 de agosto, como parte de una gira mundial que viajará a 44 ciudades en los Estados Unidos y Canadá. The Jonas Brothers hará algunas paradas en Europa y América del Sur también.

Este Jonas - normas que millones de corazones a lo largo de sibs con Kevin, 21, y Nick, 16 - es el teléfono y dispuesto a hablar acerca de las etiquetas colocadas sobre los miembros de la banda. Él tambien habla del juego para los fans, los espectáculos, las metas y cualquier otra cosa que caben en una conversación de 18 minutos de duración.

Entonces, ¿cómo se siente acerca de Jonas se llama una linda y divertida? O acerca de la cápsula de las imágenes adjuntas a cada uno de los Jonas Brothers?

"Creo que está bien, porque estamos tan acostumbrados a que ahora, y eso es lo que la gente dice", dice Jonas. "Y es tipo de verdad, todos somos diferentes en nuestros propios medios. Mis hermanos son grandes muchachos y definitivamente a la altura de sus apodos. "

Así pues, para los uniformados: Kevin es "el bonito y romántico", y Nick es "el guapo y sensible." Lindo, por supuesto, es el factor unificador, y ha ayudado a los Jonas Brothers para convertirse en un gran avance sensación en el último par de años.

Estos roqueros-pop de Nueva Jersey son innegablemente caliente, con un álbum N º 1 en 2008, "A Little Bit Longer", varios singles Top 10, un puñado de Teen Choice Awards y una nominación al Grammy como mejor artista nuevo.

Son todo el Disney Channel, en las salas de juego con una nuevo pelicula-concierto en 3-D y adolescentes vinculados a phenoms como Taylor Swift, Selena Gomez, Demi Lovato y Hannah Montana, incluso ella misma, Miley Cyrus.

Cuando se trata de actuaciones en directo, para las reservas de Jonas Brothers tienden a vender rápidamente, y los lugares que han dominan saltarse en tamaño de centros comerciales y parques de atracciones de arenas y estadios.

"En este recorrido, creo que vamos a intentar lo mejor para llegar a las personas en la última fila", dice Jonas. "Estamos haciendo la muestra en la ronda, y que se enfríe. Es una cosa totalmente nueva para nosotros. Vamos a estar rodeado de aficionados en todas las direcciones ".

Jonas dice que no está en libertad para discutir los efectos especiales en la gira touted anuncio, que incluye una pantalla circular de agua que se supone que uno de los tipos. Tampoco es posible que los Jonas Brothers puede vencer a los Backstreet Boys, quien hizo una entrada espectacular en el BJCC en noviembre de 1999, que volaba desde el techo de tablas de surf de neón luminoso.

"Sería un duro que al principio los Backstreet Boys", dice Joe, "pero tenemos una gran equipo que tiene ideas que tu mente volar lejos".

Los Hermanos publicista revela algunos detalles: una etapa de 140-pies, laser de multi-color y una grúa gigante que levita durante la audiencia. Cada gizmo de alta tecnología empleada por la banda tiene un objetivo final, dice Jonas, y eso es "conectar con los fans" de la manera más emocionante posible.

Tengan en cuenta, sin embargo, que los Jonas Brothers sigue siendo un conjunto de familia. Eso significa establecer límites estrictos en el escenario y el comportamiento de la piel expuesta. En el pasado, por ejemplo, otro niño de bandas han sido conocidos por la tira de sus camisetas durante el alarde de sus interpretaciones o ejecuciones y brillo Bods, induciendo estridente gritos de aprobación.

"Yo realmente no juzgo a las personas sobre su propia cosa", dice Joe, "pero para nosotros, individualmente, no creemos que la necesaria para obtener la audiencia entusiasmada. Lo hacemos jugar con el público, juegan con las niñas a veces. Yo no sé acerca de tomar nuestras camisas fuera ahora - tal vez hacer mangas cortas o camisas sin mangas. "

Jb quiere comprar Marion Davies Beverly Glen Area MANSION
Jonas Brothers tienen la esperanza de comprar la casa de Beverly Glen área de pantalla de estrellas de plata fines de Marion Davies, reporto PR Inside. Kenny Kingston Pyschic insiste en que la finca cuenta con un misterioso pasado, incluyendo los asuntos de alto perfil, los hijos ilegítimos, partes indignante y un misterioso incendio que casi destruyo el lugar hace 20 años:

"He visitado la casa y que frecuentada por los espíritus, buenos y malos. [Marion Davies vivió allí y Joseph Kennedy tuvo un romance con ella y tanto Gloria Swanson allí.] La casa tiene un historial de mala salud y, por tanto, la necesidad de los chicos Jonas para proteger su salud en esta casa. El lugar debe ser bendecido antes de que se mueva alli '

Los hermanos ya han comprado muebles de Armani Casa para su
nueva libreta, que se encuentra en el camino de la familia de compuestos existentes, aunque la venta aún no ha pasado. Los muchachos han contratado al diseñador Kenneth Bordewick para asesorarlos en la decoración de la casa. Las fuentes sostienen Bordewick ya ha dado un paseo por los motivos.

Pelicula en la Casa: Es una de estas casas. Esta primera casa se encuentra en Lexington 1700 en Beverly Hills. Fue la primera casa de Marion ocupados cuando se mudó a Los Ángeles. El segundo está situado en 1011 Beverly Drive y está rodeado de árboles en la cima de una colina. El camino es una fuerte pendiente hacia arriba con el grupo va por el lado de la colina en tres capas. La pelicula "The Bodyguard" fue grabada aca.

Jb band secret

No hay comentarios: