sábado, 21 de marzo de 2009

Joe Jonas es el chico del jugo













Joe Jonas merienda algunos aperitivos y sorbe con su cañita cuando sale del Jamba Juice en West Hollywood la tarde de HOY sábado (21 de marzo).El músico de 19 años de edad fue visto el día de ayer con su novia Camilla Belle.Y como habíamos anticipado, Joe y sus hermanos musicales

— Nick y Kevin —

soltarán su álbum nuevo, cuyo título supuestamente es "Lines, Vines and Trying Times", el 15 de junio.Los JoBros estarán en latinoamérica como parte de su excursión mundial dentro de un par de meses; pero hasta ahora NO HAY noticias sobre ventas de entradas en nuestros países.

Como sabemos, cada vez que viene una banda o cantante famoso a uno de nuestros países necesita un representante local o promotora para que soliciten los respectivos permisos a las prefecturas, contrate y acondicione el local para el concierto entre otras cosas.
Hasta ahora NADIE se ha identificado como promotora, lo cual está desesperando a las fans. Incluso, la promotora que estaba promocionando la venta de entradas en Argentina (ticketek), desactivó la opción casi de inmediato.
Clic en las fotos para ampliar

Jb promesa pop, poesia y horns on new album

Hablar de una bonificación Jonas: Esta primavera, además de debutar JONAS, una serie al estilo Disney llena de canciones originales, los Jonas Brothers también liberar su tercer album, tentativamente titulado Lines, Vines and Trying Times.

"El titulo es un oco de poesia, nosotros lo creamos en el ser del Tv Show"{“The title is a bit of poetry we came up with on the set for the TV show,” }, dice Nick de 16, guitarrista, el cantante principal del trío. "Líneas {Lines} de algo que a alguien se le alimenta, ya sea bueno o malo. Vides {Vines} son las cosas que en el camino de la ruta que estás, y tiempos difíciles {Trying Times} - y, obviamente estamos chicos y jóvenes, pero somos conscientes de lo que pasa en el mundo y que estamos tratando para llevar algo de luz a la misma. "

Con la ayuda del productor Juan Campos, quien trabajó en sus dos anteriores LPs, los Jonas Brothers decidió explorar algunos nuevos sonidos, como el cuerno de la sección que completa la Weezer-ish “Poison Ivy” - una canción acerca de una niña toxica que no puede resistir.

"Estábamos realmente inspirados por The Zutons," dice Joe Jonas de 19 años. "Hemos escuchado su nuevo disco, puede hacer todo, cuando estábamos en Europa el año pasado y todos los que nos rodean se enganchó en él." Los chicos empezaron a añadir un par de cuernos de canciones y luego un par más. "Los horns de seguir sonando bien!" Dice Joe. "Los players son sorprendentes Minneapolis gatos que han estado haciendo durante años y son sólo irreal." (Esperar la JBS para llevar algunos de latón en el camino con ellos en esta primavera, también.)

Mientras tanto, tocan en un homenaje a la caridad Neil Diamond este mes de febrero Nick ayudó a encontrar su nuevo favorito de la leyenda. "Usted ha escuchado las canciones antes de un millón de veces, pero si usted toma un minuto para tirar de ellos, aparte, usted piensa," todo acerca de estas canciones es tan genio, "dice Nick. "Te hace pensar, 'Yo puedo hacer eso, también, si se me acaba de poner a mi cabeza como lo hizo'".

No hay comentarios: