domingo, 15 de marzo de 2009

Jonas Brothers regresen a México con el TOUR MUNDIAL


Y aunque los Jonas Brothers ya han visitado México en dos ocasiones, las fans mexicanas se quedaron sorprendidas que sus ídolos no hayan elegido elegido al país azteca como uno de sus paradas de su TOUR MUNDIAL 2009.
Laura dice: "Sólo quiero informarles a todas acerca de la reunión que haremos el día 16 de Marzo en las afueras del Auditorio Nacional (ubicado en Paseo de la Reforma #50. Frente a la zona hotelera de Polanco. Junto a Campo Marte), a las 13:00 horas.

Ahí realizaremos una pequeña sesión de fotos y videos para unirlos en un sólo video clip y enviárselo a los chicos (JB), demostrando cuanto queremos que vengan a México otra vez, ya sea agregandonos a su World Tour '09 (que aunque es difícil, no imposible), o por lo menos que nos expresen la posibilidad de venir este año.

Por lo que es adecuado que llevemos pancartas o carteles expresando cuanto los amamos, así ellos sabrán que somos los mejores fans del mundo!! Traten de que los carteles digan mensajes en inglés, obviamente, para que ellos los entiendan. Aquí algunas ideas:

"JB please come back to Mexico"

"Mexico loves JB"

"Mexico needs JB"

... o cualquier otra cosa interesante que se te ocurra, incluso sólo dedicado a tu Jonas favorito. La cuestión es que ellos sientan nuestro cariño por medio de nuestros mensajes!

Y por último, lo más importante. Invita a tantas fans conozcas".

Alison dice: "Parece que los Jonas Brothers no estarán en México con su Tour Mundial, por lo que sería de mucha ayuda que pongan este cartel para que todas las fans del país se unan y lograr así que los Jonas nos visiten por tercera vez.

Aunque tambien estamos concientes de que si no se agrega nuestro pais a las fechas de su Tour puede llegar a ocurrir lo mismo que en las ocaciones pasadas, que no se incluía a México en su gira y al finalizar nos visitaban para cerrar con broche de oro y nosotras esperamos que si no llegara a ocurrir el agregarnos, pues que nos visiten para cerrar su tour.

Esperamos la ayuda de todos y talvez tomando esta iniciativa mas países latinoamericanos que tampoco fueron tomados en cuenta puedan comenzar tambien una campaña, espero que publiquen esta nota. Gracias"

Sugerencia del blog: Pónganse en contacto todas para que puedan hacer una gran campaña, todas unidas. La unión hace la fuerza, no lo olviden.

No hay comentarios: