jueves, 11 de septiembre de 2008

BBC BREAKFAST

Los Jonas Brothers estuvieron en BBC Breakfast esta mañana, donde hablaron sobre musica, trabajar como una familia y sus fuertes valores. También mostraron algunos videos de la premiere de ayer. Joe estaba hermoso, parece que se corto un poquito el pelo ¿no?Para ver el video hace clic aqui Videos de los jonas.



VIDEOS DE BORN TO BE
Les dejo estos videos de los Jonas Brothers en el programa 'Born To Be' de Much Music.




VIDEOS: PREMIERE DE CAMP ROCK EN UK
Les dejo estos tres videos de los chicos en la premiere de Camp Rock en UK, donde vemos a los chicos sacandose fotos con sus fans, firmando autografos y en uno de los videos Joe toma la cara de una fan y saca la foto el mismo, me parecio muy tierno!



PREMIERE DE CAMP ROCK EN UK + PASEANDO EN LONDRES
Agregue a la galeria imágenes de los Jonas Brothers en la alfombra púrpura en el estreno europeo de de su nueva película, Camp Rock, celebrado en el Royal Festival Hall de Londres, Inglaterra, el día de hoy. Hay que admitir que estaban muy hermosos.También agregue fotitos de los chicos paseando por Londres (:

De londres
dale click a la imagen para ver las fotos

JB EN GMTV
Les dejo este video de los Jonas Brothers en GMTV hoy por la mañana en UK. En la web también pusieron videos de los chicos cantando, para entrar da clic aquí.

No hay comentarios: