sábado, 13 de septiembre de 2008

JOE ES EL MEJOR POLICIA!


People está haciendo una encuesta de ¿Qué estrella te gustaría más para servirte y que te protega?. Votemos por Joe, haciendo clic en la imagen (:


JB CUENTA CHISTES
Les dejo este video de los Jonas Brothers contando sus mejores chistes en la premiere de Camp Rock.



LOS MAS VENDIDOS EN ESTADOS UNIDOS

Según Billboard esta es la lista de los discos más vendidos en los Estados Unidos:



o1 Young Jeezy, The Recession
02 New Kids On The Block, The Block
03 The Game, LAX
04 Kid Rock, Rock N Roll Jesus
05 Slipknot, All Hope Is Gone
06 Jonas Brothers, A Little Bit Longer
07 Soundtrack, Mamma Mia!
08 Underoath, Lost In The Sound Of Separation
09 Chris Tomlin, Hello Love
10 Lil Wayne, Tha Carter III

VICTORIA BECKHAM QUIERE QUE SUS HIJOS SEAN COMO LOS JB

Sucede ahora que a Victoria Beckham, una especialista en el marketing de la imagen y la moda, se le ha ocurrido que sus tres preciosos hijos formen también una banda con el mismo estilo de los Jonas Brothers. Obviamente, se llamarán los Beckham Brothers.

"Toda la familia es increíble. Tuvimos el honor de conocerlos en los Teen Choice Awards. Conocimos a los chicos y nos sacamos fotos con ellos. Victoria dijo que quería que ellos se convirtieran en los Beckham Brothers, así que nosotros le dijimos, ¡Sí!", comentó Kevin Jonas en la premier de su película Camp Rock, en Inglaterra, la nacionalidad de Victoria.

JB NUMERO 1 EN ARGENTINA!

Los Jonas Brothers lideraron durante tres semanas consecutivas la lista de discos más vendidos en Argentina, país al que Joe, Nick y Kevin visitarían en el 2009.

Esta semana, el disco de Camp Rock se encuentra en el puesto 6, descendiendo cuatro ubicaciones con respecto a la semana anterior. Por su parte, A Little Bit Longer entró directamente a la posición número 4, con grandes expectativas de convertirse en número 1 la semana que viene.

Pero no sólo en Argentina hay buenas noticias para los Jonas Brothers, ya que entre los discos mas vendidos en inglés en México, Camp Rock se ubicó esta semana en la segunda posición, mientras que A Little Bit Longer en la primera. En el listado general de discos más vendidos, A Little Bit Longer ocupa el puesto número 4.

En Chile, los Jonas Brothers con Camp Rock siguen escalando posiciones en lo que a ventas se refiere. Esta semana Camp Rock se ubicó en el puesto número 6 de los discos más vendidos de Chile.

No hay comentarios: