jueves, 11 de septiembre de 2008

vota por los jonas


Bueno chikas otraves,no me canso de recordarles que voten por nuestros chikos.Ahora ya son muchos los premios en los que tenemos que votar.Alomejor para muchas de ustedes las tengo cansada ,con esto.Pero es bien importante que voten,solo lo ago por nuestros chikos Jonas Brothers :Aki los premios en la cual tienen que votar.
En los premios EMA de EuropaEn los premios TMF de BelgiumEn los Kids Choice Awards de Italia
En los premios MTV de Mexico,la cual son super importantes,ya que son Latinos.
Bueno ya ustedes saben el trabajo ,voten ,voten ,voten y voten,hasta que sus manos no puedan mas.Vamos chikas se los estoy diciendo encerio seria mega genial si los chikos ganaran.Asi que voten,mas en los de MEXICO ya que es un pais Latino.Y nosotras las hispanas contamos mucho ,asi que a votar y votar.
Aqui los links de los diferentes premios por si no lo tienen.
En los MTV de MEXICO vota aki!
Los Jonas Bros.''Russell nesecita un abrazo''.
Mas Jonas en Perez Hilton!!! Sobre JB comentando sobre Russell Brand.
Cuando pregntaron otraves a los Jonas sobre los commentarios de Brand el Miercoles, Nick dijo“Yo no se si hay verdaderamente un comentario bueno(la cual vinieron de los commentarios de Russell) - el estaba falta de material a pesar de todo.Bien sierto
.
Y cuando le preguntamos si tenian un mensaje para Brand, el hermano del medio Joe dijo, “Yo le daria un abrazo. Yo pienso que nesesita un abrazo!”
Abrazoz hacen el mundo mas feliz !
JB en BBC!!
Los Jonas Brothers estaban en BBC Breakfast esta ma~ana. Ellos hablaron con los de BBC Breakfast sobre musica, trabajando como familia y sus fuertes valios. Tambien mostraron algunos videos d ela premios de CR ayer. Los chikos se ven mejor que nunca! [gracias Kimberley!] Velo aki!!
25 Most Overrated in America
Aki este articulo deWallet Pop .acual los Jonas Brothers calleron en la posicion #5 en los mas overrated.
Why They're Overrated: Porsupuesto que los chikos tienen talente, pero seran ellos los siguientes Beatles, la cual muchos an dicho? No por mucho. Lee el articulo completo aki!!

No hay comentarios: