martes, 9 de septiembre de 2008

Russell Brand pide disculpas a los Jonas Brothers

Las bromas en las noches de los Video Music Awards 2008 por parte de conductor ingles Russell Brand no estuvo del todo bueno.

Ya habíamos dedicado una nota en relación a la pésima conducción y no tengo ningún problema en decir las cosas como en realidad son, para eso esta el blog. para opinar y dejar en claro sin caer en lo absurdo. la idea es esa, no?.

Además de ello, eso fue lo que vi en la Televisión…. cosas sin nivel, tanto así que ahora resulta que el conductor ha pedido disculpas por hacer pasar vergüenza en pleno show a los Jonas Brothers tocando temas de su virginidad y sus anillos de pureza.

Lo cierto es el el conductor pretendió divertirse con los jóvenes músicos tocando temas que son privados…Ya me imagino la cara de vergüenza de los Jonas en el show…

Es que como el viejo se burla de los Jonas como si nada, habla de su privacidad y despues pide disculpas, bien linda la cosa ¬¬ es lo mismo que yo me burlara de una artista por ejemplo puede ser Miley (Ella me cae super) y hable cosas de ella y despues pido disculpas, eso no tiene nada de bonito. Ese caballero me callo mal desde que lo vi ¬¬
Fuente: Manuel Anorga

No hay comentarios: