sábado, 13 de septiembre de 2008

Beckham Brothers a reemplazar a los Jonas Brothers?


Sucede ahora que a Victoria Beckham, una especialista en el marketing de la imagen y la moda, se le ha ocurrido que sus tres preciosos hijos formen también una banda con el mismo estilo de los Jonas Brothers. Obviamente, se llamarán los Beckham Brothers.Ahora, lo que no entiendo es porqué la ex Spice Girls ha pedido la opinión de los Hermanos Jonas.


¡Eso es marketing! ¿Tal vez pretende que sus hijos sean como una especie de relevo de los Jonas de aquí a unos 10 años???"Toda la familia es increíble. Tuvimos el honor de conocerlos en los Teen Choice Awards. Conocimos a los chicos y nos sacamos fotos con ellos.


Victoria dijo que quería que ellos se convirtieran en los Beckham Brothers, así que nosotros le dijimos, ¡Sí!", comentó Kevin Jonas en la premier de su película Camp Rock, en Inglaterra, la nacionalidad de Vicky.Vicky ya ha sido parte de un grupo super exitoso, y a sus hijos parecen que no les desagrada en lo absoluto el mundo del espectáculo sino vean estas fotos en la que los niños Beckham hicieron delirar a los fans de las SG en uno de los conciertos del retorno de las chicas picantes en febrero de este año.


Lo único que falta saber es si tienen o no talento para la música. [Thanks, Lucila]

No hay comentarios: