martes, 9 de septiembre de 2008

Selena Gomez: I'm Sorry NO ES para Nick Jonas!

Esta chica sí que es encantadora y así me gusta.Aclare: La foto al lado es montaje, ¿verdad?Todo se debe aclarar al instante, no hay motivo para dejar a los fans confundidos, los fans deben merecer siempre la mejor atención."¡Ah, esa chimería, debe quedar lejos!", le dijo Sel a la Revista People. Y añadió: "Definitivamente, mi canción "I'm sorry" no es para Nick Jonas, es sobre un chico de Texas, tiempo atrás".Con esto queda aclarado el desconcierto que tuvieron los fans hace unas horas pues pensaron que otra historia iba a empezar a sacudir el mundo Teen.Sel también le habló a People que siempre ha tenido la idea de hacer un disco. "Este año estoy finalmente en el proceso de echar a andar un álbum. Es algo que he querido hacer por mucho tiempo y también quiero tener a mis fans a través de ese proyecto así es que definitivamente haré un completo detrás de escenas de estas cosas".Finalmente volvió a reiterar que le gusta la serie Gossip Girl y que el personaje que la deja así, ahhh, sin respiración, es pues el malito de Chuck Bass, interpretado por Ed Westwick. (Gracias, Lola)

No hay comentarios: