martes, 9 de septiembre de 2008

Spoilers Episodios de J.O.N.A.S - Joe se Enamora

Añadimos nuevos detalles de la Serie JONAS a los que ya hemos adelantado, en este post donde reportamos que el argumento había cambiado y en éste otro, donde se confirmaban los datos. Ahora tenemos más de acuerdo a New York Daily News (NYDN).
Ahora, gracias a NYDN tenemos nuevos detalles de la serie J.O.N.A.S de los Jonas Brothers, cuya producción empezará este mes. El show se ha convertido en una comedia sobre tres chicos que son estudiantes durante el día y estrellas de rock despues de que toca la campana.Se reunirán en New Jersey, aunque se filmara en Los Angeles.
Los hermanos vivirán en una vieja estación de bomberos convertida en una casa, lo que significa que tendrán un tubo de bomberos (firepole) para trasladarse de piso en piso. La casa tendrá máquinas expendedoras llenas de bocadillos apetitosos.
El show de alguna manera reflejará el paso agitado y frenético de las vidas reales de loshermanos. Nicole Anderson ha sido seleccionada como su fan No. 1 en la escuela, y cuando ella esta a su alrededor, pasan cosas excéntricas. John Ducey sera el papá de los muchachos.
Aun no se ha seleccionado a la mamá.A continuacion unas pocas lineas de la historia, para satisfacer a las fans de los Jonas: En un episodio, Joe se enamora de una muchacha que toca el violincelo en la orquesta escolar y no se enamoraria de una estrella de rock.
Así que él se une a la orquesta. En otro, los tres están enamorado de la chica que entrega la pizza, entonces ellos siguen ordenando pizzas una y otra vez.[Gracias, septiembre 09, 2008 3:49 PM]

No hay comentarios: