miércoles, 10 de septiembre de 2008

los jonas en londres


Los Jonas Brothers han hecho un sensacional photoshoot con Demi Lovato en algunas locaciones tradicionales de Londres como son el Soho y la Famosa Estauta del Mundo "Eros".


Los chicos han ignorado como debe ser, los exabruptos de Russell en los MTV VMAs y se han enfocado estos días en lo que más los apasiona: Su música.


Ahora están por Londres promocionando su nuevo disco ALBL al mismo tiempo que cumplen deberes promocionales con su película CAMP ROCK, cuyo estreno está previsto por Disney Channel Inglaterra, el día de mañana.


CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


De demi y jb en londres

Nueva sesión de Fotos de Selena Gómez + Nelena

La estrella de Hechiceros de Waverly Place luce cómoda un vestido suelto y ligeramente arriba de las rodillas, lo cual hace resaltar su estilizada figura.Como sabemos, el día lunes ella regresó de un viaje promocional a Nueva York donde fue recibida por los paparazzis que practicamente la asediaron y pusieron el zoom de las cámaras en su rostro y la asediaron con preguntas acerca de Nick Jonas. ¿Estás con Nick? ¿Te gusta Nick? ¿Estás enamorada de él? ¿Nos puedes decir si te gusta? Ella solamente sonreía y ante la última pregunta sólo atinó a decir: "No puedo".

Puedes mirar la entrevista en este Link.

Por otro lado, muchas fans se han dado cuenta que Sel se ha iluminado el cabello, ¿será que Nick le ha pedido??

Jonas Brothers en la Premier de Camp Rock Europa

Los Jonas Brothers estuvieron en la alfombra púrpura en el estreno europeo de de su nueva película, Camp Rock, celebrado en el Royal Festival Hall de Londres, Inglaterra, el día de HOY.

Puedes dar clic en cualquier foto para AMPLIAR


De CR en londres

No hay comentarios: