martes, 9 de septiembre de 2008

nuevas noticias

Jonas Brothers cumplieron su sueño...
Jonas Brothers realmente querían cumplir con ver a Britney Spears en los MTV Video Music Awards. Kevin dijo a Us Weekly , 'Realmente espero que podamos llegar a cumplir con verla. Eso sería un honor '. Nick añadió, 'Yo quiero poder encontrarme con ella. Joe reveló, 'De Ella fue el primer CD que compre, por lo que sería cool'.
Jonas Brothers en The Ellen
Este programa fue transmitido hoy por eso lo tengo en mala calidad pero cuando lo pongan en YouTube en mas buena calidad se los publico ;)


Los Jonas Brothers responden a las criticas
Después de los MTV VMA's 2008 con la conducción de Russell Brand tuvo un tiro a los Jonas Brothers con sus anillos de pureza, la joven sensación hablaron con la BBC.
Nick Jonas dijo: "Para nosotros está de moda ver que él reconoce que estamos entre caballeros." Brand también se disculpó con el trío después de las observaciones después del evento.
Kevin también añadió: "Hemos tenido un montón de amigos allí y todo el mundo es tan bonito. Tuvimos un buen tiempo! "
A pesar de las juntas mixtas de apelación verbal, Nick mostró clase y felicitó a Brand en su alojamiento de puestos de trabajo diciendo, "Creo que hicimos un buen trabajo. Hemos visto a Conan O'Brien y pensó que era divertido. "
Paris Hilton y Jordin Sparks también se refirió a la banda de los hermanos.

No hay comentarios: